Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

La Banda: "Revlover - un tributo a Carlos Goñi"


Como el propio Carlos Goñi dice en sus conciertos con RevolveR:

“Espero y confío que cuando este concierto termine penséis que ha merecido la pena el querer pasar una noche con todos nosotros. Muchísimas gracias por haber venido.”


En el apartado de "la Banda" de este blog, podéis encontrar la descripción de este grupo tributo a revolver:

REVLOVER, considerada por muchos como la mejor Banda Tributo  a Carlos Goñi y Revolver del panorama musical, rinde homenaje desde la más sincera admiración y respeto al músico afincado en Valencia haciendo revisiones de los mejores y más conocidos temas de su discografía.  

Un grupo integrado por músicos zaragozanos con una extensa experiencia musical en gran diversidad de estilos que han participado en giras, grabaciones de discos, arreglos musicales y producciones de artistas nacionales e internacionales que de un tiempo a esta parte hacen las delicias de los verdaderos seguidores del “Maestro Carlos”.




FORMATO ACUSTICO

En la actualidad esta formación se encuentra inmersa en una Gira Acústica llamada “2x2” en la que se hace un repaso a las versiones “desenchufadas” de los temas más emblemáticos de Revolver. Tomando como referencia el formato “Básico” y los conciertos “A solas”, con una instrumentación de lo más sencilla y unos arreglos muy similares al original esta banda consigue sacar ese sonido característico y carácter íntimo que llevó a Carlos Goñi a hacerse un sitio importante en el panorama musical. Sin duda, una experiencia altamente recomendable tanto para los fans más acérrimos como para los no tan fieles.


Síguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario